Collins Diccionario Español

Collins Diccionario Español 8.1.3

Ya sea que esté empezando a aprender español o quieren ampliar su conocimiento de la lengua , la Collins Diccionario español es el libro ideal para ayudarle a entender y comunicarse.

Ya sea que esté empezando a aprender español o quieren ampliar su conocimiento de la lengua , la Collins Diccionario español es el libro ideal para ayudarle a entender y comunicarse.

Ya sea que esté empezando a aprender español o quieren ampliar su conocimiento de la lengua , la Collins Diccionario español es el libro ideal para ayudarle a entender y comunicarse. Contiene más de 80,000 palabras, frases y traducciones, incluyendo referencias de lenguaje contemporáneo en el ámbito de la actual situación, los negocios, la informática y el turismo.

Encontrarás integral y cobertura de hasta al día de todas las palabras y frases que usted necesita, con actualización a la nueva reforma de la ortografía española. También hay un tratamiento a fondo de las palabras difíciles, junto con notas culturales que permiten conocer la vida en los países de habla hispana en América Latina, Europa y el mundo.

También incluye avanzadas herramientas de búsqueda y de lenguaje que se han vuelto el alimento básico de aplicaciones de lenguaje calidad de MobiSystems.

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA – sin esfuerzo encontrar palabras usando una interfaz clara, funcional y fácil de usar. Las herramientas de búsqueda integradas activan automáticamente en el momento de empezar a escribir:

* Buscar autocompletar ayuda encontrar las palabras rápidamente mostrando predicciones a medida que escribe

* Búsqueda de palabras clave le permite buscar dentro de las palabras y frases compuestas

* Un ‘filtro Fuzzy' automático a la ortografía correcta de textos, así como 'Wild card' ('*' o '?') Para sustituir una letra o partes enteras de una palabra

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE – participar características que le ayudan a mejorar aún más su vocabulario:

* 'Favoritos' función para crear carpetas personalizadas con listas de palabras de la extensa biblioteca

* Lista de 'reciente' para ayudarle a revisar fácilmente palabras mirado arriba

* 'Palabra del día' juego para ayudar a expandir su vocabulario cada día

* Diversión y atractivos juegos de palabras como 'verdugo', 'Palabra rebatiña’ y ‘Los anagramas ' dan la oportunidad de usar las palabras recién aprendidas

NOTA IMPORTANTE DE LOS DESARROLLADORES :

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en

support@mobisystems.com.

Collins Diccionario Español

Descargar

Collins Diccionario Español 8.1.3